Yo2018-10-04T21:27:34+00:00

Acerca de mí

Me llamo Natacha Boullier y trabajo como coach, formadora y mentora desde Barcelona, pero muchos de mis clientes se encuentran dispersos a lo largo del mundo. Así, acompaño a personas de variadas culturas, con realidades muy diferentes, ¡algo que me encanta! y que me permite honrar una de mis valores fundamentales: la diversidad.

Estoy especializada en las relaciones que desarrollamos y entretenemos con nosotros mismos y con los demás.

Acreditada por la Federación Internacional de Coaching (ICF), me certifiqué como tal en diferentes escuelas de coaching, además de formarme en varias metodologías y técnicas que pongo al servicio de mis clientes.

Porque todo está relacionado…

Antes de dedicarme al coaching y a la formación, trabajé durante más de 10 años como ejecutiva para varias empresas.
Es allí donde descubrí que el liderazgo no tenía nada que ver con un título o con un cargo y que para poder inspirar, influir o impactar positivamente en otros, primero necesitas ser capaz de liderarte a ti mismo.

También me permitió ver y vivir en primera línea hasta donde las dinámicas relacionales podían afectar el compromiso de la gente y en consecuencia a los resultados de las empresas.

Todo ello me permitió ver que incluso en el ámbito profesional, las relaciones intra- e interpersonales son dependientes entre sí y juegan un rol esencial en nuestro grado de felicidad así como en

nuestra capacidad de actuar y de  liderar nuestra propia vida y la de los otros.

Esta comprobación reactivó la fascinación que sentí desde muy joven por las dinámicas relacionales.
Quizás, porque ya intuía que eran un elemento clave para llegar a esa armonía y serenidad a la que aspiraba.

Conflictos y autosabotaje

Mi deseo por entender por qué  unas personas  se sienten felices consigo mismos y con su vida mientras que otras oscilan entre sus dudas y miedos o simplemente no consiguen sentirse satisfechas con quiénes son o de la manera en como viven me llevó a interesarme particularmente en el autosabotaje y a diseñar un test para que cada persona pudiera fácilmente identificar sus principales saboteadores internos.

Investigar los factores que destruyen o por el contrario “nutren” las relaciones con los otros me permitió profundizar en el tema de los conflictos.

Considero que forman parte de la vida, que son inherentes a cualquier relación, y sobre todo que pueden ser muy valiosos si sabemos manejarlos.
Nos permiten que crezcamos a través de la relación, además de ofrecernos oportunidades para construir relaciones sanas y constructivas así como desarrollar nuestra creatividad y liderazgo en nuestra vida y en nuestra carrera.

Mi Misión

Mi camino como ser humano ha sido el de aprender a relacionarme de manera constructiva y armoniosa conmigo misma y con los demás, liberándome de paradigmas, limitaciones y juicios que me impedían aceptar y amar todo lo que soy, así que disfrutar plenamente de mi vida y de mi entorno.

Mi misión como coach, mentora y formadora consiste en abrir puertas para otros para que puedan a su vez descubrir y desarrollar otra manera de conectar y relacionarse consigo mismo y con los demás, convirtiéndose así en líderes auténticos de su vida.

Formación

Coaching

  • CPCC (Certified Profesional Co-active Coach) – CTI, the Coaching Training Institute.

  • ORSC (Organization and Relationship Systems Coach) – CRR Global.

  • SEICC (Social and Emotional Intelligence Certified Coach) – Institute of Social & Emotional intelligence.

  • Coach Wingwave – Institut Gestalt.

  • Coach Esencial – Essential Institute by Cris Bólivar.

Acreditada por la Federación Internacional de Coaching (ICF).

Otros

  • Programación Neuro Linguistica.

  • Emergent Essence Dynamics – Troy Yorke.

  • Convergent facilitation – Miki Kashtan.

  • Gestión de conflictos.

  • Comunicación No Violenta.

  • Alba Emoting.

  • Voice dialogue.

  • Social psychology.

Acerca de Totum

Totum significa la totalidad y la integridad en latín.

Representa la esencia de mi trabajo: la conciencia e integración de todo lo que somos (y no sólo de quiénes creemos que somos o de cómo nos definimos), para acceder a una amplitud de respuestas y recursos, y sobre todo de vivencias y oportunidades.